Policía acabó concierto de Rolando Ochoa por violar toque de queda y ley seca

Una fiesta con 300 personas donde hacía su presentación el acordeonero Rolando Ochoa fue interrumpida por las autoridades del municipio de Juan de Acosta en el Atlántico porque se estaban violando los protocolos de bioseguridad, el toque de queda y ley seca .
 El comandante operativo de la Policía del Atlántico, coronel Leonardo Rojas, manifestó que fueron sancionadas con comparendos cuatro personas que al parecer habrían organizado el evento.
“Encontramos una aglomeración de vehículos que no era usual. Estos vehículos eran de alta gama que no pertenecían a la zona. Vimos que se trataba de la presentación de un artista, por lo cual se procedió a hacer terminar el evento”, precisó.
Asimismo, el coronel Hugo Molano, comandante de la Policía del Atlántico, expresó que “Estaban violando las medidas de bioseguridad al sobrepasar el aforo permitido y no acatar el uso del tapabocas durante el evento”.

El alcalde de Juan de Acosta, Carlos Higgins Villanueva, se pronunció aseverando que desde el inicio de la pandemia hasta la fecha no se han permitido las aglomeraciones, ni fiestas que traigan como consecuencia el contagio del Covid-19.