Capturado hombre por el delito de estupefacientes

En desarrollo de planes en contra de la comercialización de estupefacientes ordenado por el Comando de Policía Cesar, en las últimas horas, uniformados de la Estación de Policía El Paso capturaron a un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En respuesta ha llamado de la comunidad, nuestros uniformados llegaron hasta el sector de los callejones de la urbanización Alejandro Duran de esta localidad donde se logró la captura de Erwin Licona de 34 años de edad, natural de Agustín Codazzi, a quien se le encontró en su poder 10 gramos de base de coca.

El detenido junto con el estupefaciente incautado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI en turno por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y en audiencia pública un Juez de Control de garantías le dicta medida de detención domiciliaria.

Cabe resaltar que Erwin Licona presenta anotaciones judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado en el año 2006, deserción en 2013 y por Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes en el 2014 y 2017.

Este resultado se da en marco de la estrategia nacional contra el delito, ordenada por el señor presidente de la república y la Dirección General dela Policía Nacional de todos los colombianos, el Comando de Departamento de Policía Cesar invita a la comunidad a suministrar cualquier tipo de información que nos permita capturar

a estas personas que se encuentran en actividades ilícitas, a través de las líneas 123 y 156 de la Policía Nacional absoluta reserva.