Icono del sitio Mi Diario Informa

Marco Antonio Solis le da la bienvenida a Jorge Celedón a México

El reconocido cautautor mexicano Marco Antonio Solis, le dio la bienvenida a Jorge Celedon a su país, quien es el artista estelar de los conciertos el Mega Vallenatazo los días viernes 17 y sábado 18 de marzo en la ciudad de Monterrey.
Marco Antonio Solis ‘El Buki’ comentó en la cuenta de Instagram de Celedón: “bienvenido a mi país Jorgito !. Que tenga mucho éxito. Que Dios lo siga bendiciendo”.
Por su parte Celedón respondió: “amén maestro. Para mí es una bendición visitar siempre su país, se siento como en casa”.
El artista colombiano, ganador de 5 Latin Grammy, expresó en su cuenta de Instagram: “llegamos a Monterrey – México. Feliz por tanto cariño que me regalan en este país. Fue un vuelo de muchas historias y risas con mis amigos y colegas Hebert Vargas, Nelson Velásquez, Miguel Morales, Alex Manga, Ponchito Castro, Iván Villazón, entre otros”.
Serán dos días históricos, 17 y 18 de marzo, con el Mega Vallenatazo en la explanada de la Arena Monterrey donde actuarán los artistas Jorge Celedón, Iván Villazón, Alex Manga, Alfredo Gutiérrez, El Binomio de Oro, Miguel Morales, Nelson Velásquez, Amín Martínez, Hebert Vargas, Diomedito, Erick Escobar, Súper Grupo Colombia y Los Kumbiamberos RS.
Este magno evento tendrá a 120 mil personas en los dos días que palpitarán con los mejores aires del vallenato. Por: Paul Bolaños Saurith
Salir de la versión móvil