Capturada por golpear a su mamá y por intentar agredirla con arma blanca

 

La Policía capturó por segunda vez a Yaquelin Beltrán, de 45 años de edad, por propinarle una golpiza a su mamá y por intentar agredirla con arma blanca en una vivienda del barrio Divino Niño de Valledupar.
Al parecer, Beltrán se molestó porque su madre regresó a la vivienda donde ella cumplía una medida de aseguramiento con detención domiciliaria, medida que fue impuesta por maltratar a su progenitora.
La víctima quien es una adulta mayor fue hasta la vivienda a donde se encontraba su hija, para regar unas matas, pero de inmediato fue atacada física y verbalmente por su agresora.
La comunidad del sector se percató de los maltratos que estaba siendo víctima la mujer y de inmediato quisieron tomar justicia por sus propias manos tratando de linchar a Yaquelin Beltrán, por lo que fue necesario la intervención de la policía.
Beltrán fue deten’ ida por el delito de violencia intrafamiliar agravado en condición de flagrancia. Asimismo, la Fiscalía la presentó ante un juez de control de garantías, que nuevamente la cobijó con la medida domiciliaria, pero esta vez en otro lugar de residencia.
El pasado mes de junio fue la primera vez que capturaron a Beltrán por violentar a su mamá. En esa oportunidad también la intimidó con arma blanca, a ella y a un hermano, en presencia de todos los vecinos del barrio Divino Niño de esta capital.