Mujer casi fue asesinada a puñaladas por su marido, en San Antonio

En grave estado de salud permanece Geraldine Mailet Madrid Zambrano, de 30 años, luego de haber sido herida a puñaladas por parte de su compañero sentimental cuando sostenían una discusión en medio de la celebración de la noche de las velitas, en Valledupar.
El caso se registró al interior de la casa en la que residen, en el barrio San Antonio, donde según el informe rendido por la Policía Nacional, la mujer fue agredida por su pareja, un hombre de procedencia venezolana identificado como Erwin Gutiérrez, quien al calor de los tragos reaccionó de modo violento contra ella, asestándole varios golpes en el rostro y también múltiples heridas con un cuchillo en el cuello, en el pecho, y en las costillas. Esta última le causó la perforación del pulmón izquierdo.
El agresor, que se dio a la huida una vez perpetrado el ataque, es buscado por las autoridades para que responda por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Entre tanto, la mujer está internada en la UCI de la Clínica Médicos Ltda. de esta capital, luchando por seguir viviendo.

Este caso es uno de los varios casos de riña que dejaron por resultado personas heridas este martes festivo, en el marco de la celebración del día de las velitas en la capital del Cesar.