Próximo lunes se inicia inducción a nuevos estudiantes admitidos en la Universidad Popular del Cesar, para el primer semestre del 2020

El próximo lunes 27 de enero, a partir de las 8:00 am se inicia la fase de inducción a los nuevos estudiantes admitidos   para el primer  semestre académico del año  2020, en la Universidad Popular del Cesar, actividad que se desarrollará hasta el día viernes 14 de febrero del 2020, en las instalaciones de los auditorios Julio Villazón Baquero en la sede sabanas, Miguel Vicente Arroyo en la sede Hurtado, en la sala de virtualteca, sede sabanas y en el Parque La Vallenata, sede deportiva.

Estas jornadas incluyen: celebración de la palabra, presentación de directivas y estudiantes que hacen parte de los órganos colegiados e información de parte de la Oficina de Bienestar Institucional respecto a sus secciones adscritas.

Presentación oficina de admisiones registro y control académico, Oficina de Relaciones públicas e Internacionales, Oficina de Emprendimiento y charla sobre prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

De igual forma durante este importante periodo de adaptación, los nuevos upecistas recibirán instrucción sobre temáticas básicas para su desempeño durante su carrera, en temas como: presentación programa Generación E, Becas Fedescesar, Jóvenes en Acción, Plan Padrino e Inclusión Educativa, conferencias sobre el tema virtual y el manejo del correo institucional, Plataforma de Educación Virtual o Aula WEB.

El proyecto especial PEBI, y  Charla métodos y hábitos de estudio, también harán parte de esta fase, así como un recorrido físico por los diferentes espacios académicos de la institución.

Finalmente los Nuevos Admitidos upecistas, gozarán de una tarde festiva y de integración, la cual se realizará el día viernes 14 de febrero  a partir de las 3 de la tarde, en la sede deportiva, Parque la Vallenata, donde podrán disfrutar de presentaciones musicales, teatro, refrigerios y muchas sorpresas.