Dos borrachos agreden físicamente a operarios del tránsito

Borrachos que se movilizaban en un vehículo agredieron físicamente a dos  miembros del grupo de operarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte Municipal.
Los hechos se presentaron la noche del domingo 9 de abril, mientras operarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte municipal daban inicio al contrato de señalización vial, con demarcaciones en el centro de la ciudad, hombres que conducían un vehículo en estado de embriaguez, los increparon, intentaron embestirlos y luego los agredieron, mandando a dos miembros de la sectorial a la clínica.
 
“Tenemos dos contratistas que están internados en clínicas de la ciudad, con lesiones por estas personas que en evidente estado de alicoramiento llegaron a lanzarles improperios y herirlos físicamente. No entendemos porqué estas personas llegaron, primero a entorpecer los trabajos que hace la Secretaría de Tránsito en pro de la seguridad vial, sino que también a lastimar físicamente, y  dañar los vehículos que se están utilizando para las actividades de señalización vial contratadas por la Alcaldía de Valledupar”, puntualizó el ingeniero Víctor Arismendy Arias, secretario de Tránsito y Transporte.
 
El Gobierno Municipal que propende por la construcción de una ciudad decente y el fortalecimiento de la cultura ciudadana, rechaza categóricamente el ataque a los contratistas que durante la noche se dedicaban a cumplir con las directrices del alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía, de embellecer las vías de la ciudad y brindarle a los ciudadanos seguridad en la movilidad.
 
“No podemos permitir que estos hechos se repitan en Valledupar, debemos sancionar, moralmente a todas estas personas. Hacemos un llamado reiterativo a la ciudadanía para que apoyen todas las labores de las autoridades y se respeten todas las autoridades del personal contratista que laboran por el bienestar ciudadano”, concluyó el secretario Arismendy Arias.
 
El contrato de demarcación vial en zonas urbanas inició la noche anterior y continuará por estos días. Los funcionarios agredidos están en recuperación y han manifestado su deseo de seguir trabajando por Valledupar.