Decomisan en Valledupar marihuana oculta en un vehículo que era movilizado en un camión tipo niñera

 

El Juez Tercero Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Valledupar (Cesar), dictó medida de aseguramiento en establecimiento de reclusión contra Sneider Enrique García González a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y fuga de presos.

La captura de García González estuvo a cargo del CTI y el Gaula Ejército, y se concretó en vía pública del barrio San Jorge de Valledupar tras recibirse información acerca del ingreso a la capital del Cesar de un vehículo con estupefacientes camuflados en su interior.

Labores de Policía Judicial evidenciaron que el automotor ingresó en un camión tipo niñera, al parecer, procedente de Cali (Valle del Cauca), y que sería recogido por una persona en Valledupar.

Al ser revisado el vehículo fueron encontrados 20 paquetes rectangulares con la letra P que arrojaron positivo para marihuana, siendo su peso de 9.787 gramos.

Según las autoridades, este decomiso hace parte de una modalidad que se estaría implementando para intentar burlar a las autoridades y así poder trasladar droga hacia el caribe colombiano.