Gobernación del Cesar hace seguimiento a inversiones por más de $13 mil millones en Chiriguaná

 

La Gobernación del Cesar, en articulación con la Alcaldía de Chiriguaná en cabeza de Juan Carlos García, hace seguimiento a los frentes de salud, educación, vivienda, deporte y seguridad en los que avanzan de forma imparable en el municipio.

En educación, son 12 sedes rurales las que hacen parte del mejoramiento de infraestructura, mientras que en salud el Hospital Regional San Andrés recibe una dotación superior a $6.700 millones.

En vivienda y deporte avanzan 90 mejoramientos de vivienda urbana y la construcción de un escenario recreodeportivo en el corregimiento de La Sierra, además de la instalación de cámaras para fortalecer la seguridad.

Y la agenda de inversión continúa: la Gobernación proyecta $5.000 millones para nuevos pavimentos en el barrio Manzanares, $2.000 millones para mejorar la I.E. Manuel Germán Cuello y alista los ajustes para consolidar el proyecto del Parque de la Vida.