Trágico accidente en carretera del Cesar, cuatro personas fallecidas 

Cuatro personas fallecieron en un trágico accidente registrado este domingo en horas de la madrugada entre la vía del municipio de Codazzi y el corregimiento de Casacará, zona rural de este municipio.
El percance vial se presentó cuando al parecer una ambulancia invadió el carril contrario por donde circulaba un camión tipo volqueta, lo que ocasionó el choque de frente contra los dos vehículos.
En el accidente murieron los ocupantes de la ambulancia; Roiman Parejo, conductor, junto a él se desplazaban Yalibeth Carnica, de 23 años, enfermera, María Fernanda Martínez y su hija Sara Sofía Sánchez, de 4 años, quien fallecieron en el lugar de los hechos.
El reporte preliminar de las autoridades de tránsito, indican que la ambulancia había salido desde el municipio de San Martín (sur del Cesar), con destino a Valledupar, tras una remisión de un paciente.
El informe detalla, además, que el siniestro se presentó en el momento de que la ambulancia colisionó con el camión que cubría la ruta Santa Isabel (Curumaní)- Casacará (Agustín Codazzi), cuyo conductor resultó ileso. En el mismo hecho, una motocicleta chocó con el camión, cuyo conductor resultó lesionado.
Se pudo conocer que el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Codazzi se desplazó hasta el sitio del accidente, quien socorrió a las víctimas que se encontraban entre las latas retorcidas de la ambulancia.
La inspección del siniestro vial estuvo a cargo de la Unidad Móvil de Policía de Carreteras del Cesar.

Las estadísticas de accidentalidad en el Cesar es alta. De acuerdo al reporte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, este departamento ocupa el segundo lugar a nivel nacional en cuanto a mayor número de muertes por siniestros viales,  después de Santander.