Joven muerta en accidente estaba organizando su grado

 

Como Catalina Jiménez Ascanio, de 18 años, fue identificada la joven estudiante de último grado de bachiller del colegio Liceo Galois de Valledupar, que murió en accidente de motocicleta, registrado la tarde de este lunes en la transversal 23 con calle 13C en inmediaciones del plantel educativo Manuela Beltrán.
La joven quien además era modelo se movilizaba en una motocicleta al parecer en exceso de velocidad hizo que perdiera en el control produciéndose el accidente donde también resultó involucrada Yeila Herrera, de 19 años de edad, quien sufrió contusiones en diferentes partes del cuerpo siendo remitida hasta un centro asistencial de Valledupar.
Catalina Jiménez Ascanio, quien conducía la motocicleta quedó muerta en el lugar del percance, porque cuando fue llevada de urgencias a la Clínica de Alta Complejidad los médicos dijeron que no tenía signos vitales.
Se supo que minutos antes del accidente la joven estuvo ultimando detalles de su graduación como bachiller. “Acompañamos a sus familiares, amigos y compañeros en el inmenso dolor y tristeza de perder a un ser querido”, lamentó la institución educativa Liceo Galois a través de un mensaje en redes sociales.
Catalina Jiménez Ascanio era modelo de ropa. “SamanthaXl lamenta el fallecimiento de nuestra hermosa modelo, nos unimos al dolor que embarga tu inesperada partida. Te llevaremos siempre en nuestros corazones, descansa en paz”, publicaron en las redes sociales de la tienda.
El cadáver fue inspeccionado por unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito y Transportes y remitido a la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la respectiva.