Alrededor de 100 millones robaron en casa de Elías Ochoa

 

En la residencia del ex alcalde de Valledupar, Elías Ochoa Daza, delincuentes amarraron adulta mayor, dos menores de edad y hurtaron alrededor de $100 millones de pesos.
El temor reina tras este hecho que ocurrió en el barrio Navalito donde los hombres armados cometieron el ilicito el viernes a las 10:30 de la mañana.
El hurto está cuantificado en dinero en efectivo, joyas y elementos de valor.
Los miembros de la banda delincuencial al parecer ingresaron por la puerta principal tras el llamado que hicieron a la señora de servicio.
El ex acalde Elías Ochoa y su esposa Carmen Alicia Rivera de Ochoa no se encontraban en la vivienda, solo estaban, la nietas menores de edad, de 6 y 10 años quienes viven en Canadá y están de vacaciones; dos muchachas del servicio a quienes golpearon y dejaron amarradas en el baño junto con su señora madre de 96 años quien se encuentra en silla de ruedas.
Los sujetos permanecieron por lo menos una hora revolcando todo y se llevaron lo que más pudieron.
Las autoridades sobre este hecho no han hecho ningún pronunciamiento, que además se suma a los últimos asaltos millonarios en esta ciudad a pesar del refuerzo policivo y escuadrón anti hurto lanzando por la policía recientemente en Valledupar.