Ladrones robaron y volvieron  por una caja fuerte

Ladrones robaron y volvieron  por una caja fuerte

La inseguridad se ha tomado Valledupar, cada habitante de esta ciudad tiene su propia historia, pero para esta familia del barrio Altos del Rosario la situación es de no creer.
El día jueves 5 de Agosto a las 7 de la noche, varios delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Altos del Rosario, al norte de Valledupar, violentaron una puerta, para apoderarse de joyas como relojes Rolex y otros elementos avaluados en 200.000 millones de pesos aproximadamente.
Además tomaron una caja fuerte que lanzaron al primer piso, destruyendo las escaleras y otras partes del inmueble, sin embargo, no pudieron llevársela porque los vecinos se percataron del ruido, enseguida, los delincuentes huyeron en dos vehículos de alta gama que los estaban esperando.
Pero los ladrones volvieron para terminar la tarea que habían empezado. El sábado 7 de agosto, los sujetos regresaron para intentar apoderarse de la caja fuerte, la cual permanecía en el primer piso porque sus propietarios estaban a la espera de un personal especializado para moverla.
Con tan mala suerte que los delincuentes fueron sorprendidos por uno de los hijos de los propietarios de la casa en el momento que llegaba a su residencia.
Los hombres estaban adentro e iban saliendo, unos a pie y otros en carro.
Al sitio llegaron funcionarios de la Sijín, quienes recogieron los videos de las cámaras de seguridad del sector.
Algunos delincuentes quedaron registrados en los videos, los cuales serían pieza clave para ser identificados.

Uno de los habitantes de la Casa quiere darle un mensaje a los delincuentes, ‘la caja fuerte está vacía.