Investigan atentado de ganadero en Valledupar

 

El ganadero Otto Vega sufrió atentado luego de que hombres motorizados impactaran en 6 oportunidades con disparos de fusil la camioneta con blindaje al parecer tipo 5, hecho perpetrado este miércoles en horas de la mañana en inmediaciones del Centro Comercial Guatapurí Plaza de Valledupar.
En cámaras de seguridad del sector se observa que el conductor de la camioneta TXL de placas FYN-902 emprende una persecución y arrolla a los dos sujetos que minutos antes había disparado contra los ocupantes del vehículo entre ellos; Edwar Acuña y el ganadero Oto Vega quien iba con destino a su finca El Blandón ubicada en la vereda Las Casitas.
De acuerdo a informaciones suministradas a los medios de comunicación los sicarios logran pararse del suelo y de inmediato huyen del lugar dejando más adelante la motocicleta tirada en cercanías del monumento la ‘Pilonera Mayor’.
Conocido el caso por las autoridades se adelanta un plan candado, logrando la captura de dos hombres que se encontraban automóvil tipo Nissan a salida de los corregimientos del norte que supuestamente serían cómplices de los sicarios motorizados que cometieron el atentado.
La pastora Maritza Orozco esposa del señor Otto Vega dijo “que se encuentra consternada ya que ellos nunca han recibido amenazas”.

La mujer hizo un llamado a las autoridades competentes para que se investigue el atentado. De igual manera aseguró “que como es posible que dos hombres armados con fusil anden por Valledupar”.