Encontraron muerto al agricultor Javier Gámez en la vía La Mesa

Luego de una intensa búsqueda del ganadero y arrocero Javier Gámez, de 50 años, quien había desaparecido la mañana de ayer, tras salir con su arma de fuego en la camioneta de su propiedad, con rumbo desconocido y además con una supuesta alteración nerviosa, fue hallado muerto dentro de su vehículo que estaba totalmente incinerado y a un costado estaba una pistola.

El caso se supo luego de que algunas personas que transitaban por la vía La Mesa, región de Azúcar Buena, jurisdicción de Valledupar se percataron que en una trocha que conduce a la finca La María se encontraba una camioneta de color blanco marca Toyota hilux de placas REX- 126, incinerada y en su interior estaba el cuerpo de una persona sin signos vitales.
De acuerdo a información entregada por las autoridades todo apunta a un suicidio por las condiciones en que fue localizado el cadáver del agricultor Javier Gámez y por lo dicho de sus familiares que indicaron que la víctima había dejado una carta donde tenía la intención de quitarse la vida.
La inspección fue pract icada por miembros de la Sijin quienes realizaron el peritaje correspondiente y de esta forma hacer los exámenes de balísticas para determinar las verdaderas causas de su muerte.
Se conoció que últimamente el comerciante y ganadero tenía problemas sentimentales y económicos lo que presuntamente lo llevaron a un grado de depresión.
Javier Gámez era conocido en el ámbito musical porque fue amigo personal de Diomedes Díaz a quien nombraba en varias de sus canciones y a la vez se caracterizó como un hombre parrandero y amigo de sus amigos.