Después de un mes Nailyn Morón Durán fue dada de alta

 

Agradecida a Dios por su recuperación, Nailyn Morón Durán la mujer que había sido baleada en medio de un atraco el pasado 13 de abril fue dada de alta.

 

Después de 30 días, y luego de haber sobrevivido a una delicada cirugía en la Cabeza en la que estuvo con pronóstico reservado, los galenos de ls Clínica Erasmo de Valledupar, lograron sacar adelante a la joven de 28 años víctima de la delincuencia.
Los hechos ocurrieron cuando Nailyn Morón muy temprano se dirigía a su puesto de trabajo en la Unidad Integral de Salud Mental, Sion y mientras recogían en un vehículo a unos compañeros de trabajo en el barrio Arizona, atracadores les apuntaron y no contentos con haber hecho varios atracos en el sector, dispararon contra la humanidad de la joven.
Esta noticia conmovió a los habitantes de la ciudad que se sintieron presos del miedo por los alcances que ha tomado la inseguridad.
Las autoridades capturaron a Carlos Alfredo Escobar que fue la única persona judicializada por este hecho que aún sigue en investigación.