Terminal de Transportes recuperó lote que estaba en disputa desde 2011

La Terminal de Transportes de Valledupar logró recuperar un terreno de 10.350 metros cuadrados, después de que en primera instancia se fallara a favor de un particular que demandó la titularidad de esa hectárea, alegando haber permanecido allí por más de 10 años.
El Tribunal Superior de Valledupar anuló la sentencia proferida por el Juzgado 4 Civil del Circuito Adjunto el 28 de noviembre de 2011 en la cual se declaró que Dalgis Enith Cohen Vargas adquirió por prescripción extraordinaria el lote de la Terminal de Transportes.
Dicha decisión fue anulada por ser contraria al ordenamiento constitucional, pues le prescribieron un bien a una entidad estatal lo cual está prohibido por la ley y por la propia institución.

El fallo que favorece a la Terminal de Transportes de Valledupar se dio luego de que la entidad interpusiera un recurso de revisión a través del abogado David Sierra Daza, respaldado por el alcalde Mello Castro, la contralora municipal Mary Therán y Luis Calderón Gerente de la Terminal.