Familiares de Alejandro Nieves, herido en accidente que involucra a padre de Silvestre no tienen como costear gastos médicos

Un diciembre difícil atraviesa la familia de Alejandro Nieves, por el delicado estado de salud en que quedó el hombre de 47 años que resultó herido en el accidente de tránsito que involucra a William Dangond, padre del cantante Silvestre.
Nieves permanece como paciente particular en la Clínica Santa Isabel de Valledupar desde el pasado 10 de diciembre, fecha en que ocurrió el siniestro vial. Aunque Alejandro está afiliado a la Eps Asmet Salud, está a la espera de unas intervenciones quirúrgicas, las cuales no han sido autorizadas porque no han convenio entre las dos entidades.
Sus familiares no cuentan con los recursos económicos para costear los procedimientos que el paciente requiere que tienen un valor de 28 millones 500 mil pesos, así lo manifestó Sigifredo Nieves Martínez, hermano del herido.
“Hace poco nos entregaron un reporte de consultas y valoraciones realizadas durante estos 14 días por un valor de $ 41’776.958, esto con corte de 25 de diciembre, indicando que el paciente se encuentra como particular. Si no entregamos este dinero no entregan al paciente”, expresó.

La situación fue expuesta al abogado de William Dangond para que respondan por los gastos, pero al parecer no ha habido un acuerdo entre las partes, “Solicitamos que Willian Dangond se acerque y responda por los procedimientos médicos que mi familiar necesita, aseveró.