Cesar reporta 11 quemados por pólvora en lo que va de diciembre

Durante la celebraciones de noche buena y navidad cuatro personas sufrieron quemaduras por pólvora en los municipios de González, Aguachica, Pueblo Bello y Valledupar.
En González resultó afectado con un volador un hombre de 41 años, quien presentó heridas en los dedos de la mano derecha; otra de las lesionadas fue una joven de 19 años en el municipio de Aguachica, quien sufrió una quemadura tercer grado cuando observada quema de pólvora y le cayeron restos en los ojos.
El tercer caso sucedió en Pueblo Bello, la víctima es un hombre de 31 años, a quien le amputaron dos dedos de la mano izquierda luego de haber tenido contacto con un cohete.
Un caso similar ocurrió en la capital del Cesar, donde un hombre de 31 años perdió dos dedos de la mano izquierda por contacto con totes.

En lo que va corrido de diciembre se han registrado 11 casos en el departamento, entre las víctimas hay niños de 2, 7, 12 y 14 años; dos jóvenes de 17 y 19 años; cuatro adultos de 30, 31, 33 y 41 años. Los casos se presentaron en los municipios de San Alberto, El Copey, Aguachica, Curumani, La Paz, González, Pueblo Bello y Valledupar.