Judicializado presunto homicida de hombre asesinado en Curumaní

Judicializado el presunto homicida de Ramón David Garzón Páez, quien fue ultimado a disparos en una riña ocurrida este fin de semana en el municipio de Curumaní, Cesar.
Se trata de Pedro José Torres Quintana, de 57 años, quien fue presentado ante un juez con funciones de control de garantías luego de presentarse voluntariamente a las autoridades, endilgándose el crimen ocurrido el pasado 14 de noviembre en el barrio El Carmen, el cual se difundió en imágenes de video a través de redes sociales.
En ese momento se materializó la orden de captura que se adelantaba en su contra y más tarde, la Fiscalía 17 Local Uri de Curumaní le imputó cargos como presunto responsable del delito de homicidio agravado.
Testigos del hecho mencionaron que, supuestamente, el hoy fallecido llegó hasta el lugar de los hechos para intimidar al procesado con un arma, pero se generó un forcejeo en el que este último logró desarmarlo y luego le disparó en repetidas oportunidades, frente a la comunidad que miraba y grababa la pelea.

En el enfrentamiento, Torres Quintana salió herido de un disparo en el brazo por lo que fue llevado a un centro asistencial.