‘El Monstruo de la Cuarta’ acusado por abusar de un menor en el barrio El Carmen de Valledupar

Por hechos ocurridos en octubre de 2019 en los que un menor de edad fue abusado sexualmente en una residencia ubicada en el barrio El Carmen de Valledupar, la Fiscalía 13 seccional acusó a Eyman Manuel Tarifa Ramírez, de 37 años, como presunto responsable.
La audiencia de formulación de acusación se realizó en el Juzgado Cuarto Penal del Circuito con funciones de conocimiento. A Tarifa Ramírez se le acusa del delito de acceso carnal violento en concurso heterogéneo con utilización y facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividad sexual con menor de 18 años.
Así habrían ocurrido los hechos
Según el ente acusador, el procesado contactó a un menor de edad en varias ocasiones y le prometió darle un teléfono celular con el fin de que el menor le enviara fotografías desnudo. Posteriormente lo amenazó con publicar las fotografías en redes sociales, lo presionó y citó en el barrio El Carmen para sostener relaciones sexuales a cambio de eliminar fotografías y mensajes de texto en Facebook.
El menor habría accedido al abuso sexual para que las fotografías no fueran publicadas, pero el sujeto seguió amenazándolo.
“El menor le comentó lo sucedido a un amigo y este le recomendó que le contara a sus padres, estos entran a las redes sociales, obtienen las pruebas y se las entregan a la Fiscalía General de la Nación junto con la denuncia. También se trasladaron hasta el barrio El Carmen y confirmaron la dirección donde fue abusado sexualmente. La Fiscalía corroboró la información y se dio la captura el 5 de marzo de 2020”, detalló el ente acusador.
La Fiscal señaló que el acusado presionó a la víctima en varias ocasiones para que le enviara fotografías exhibiendo sus partes íntimas, hasta que logró accederlo.

Tarifa Ramírez, también conocido como ‘El monstruo de la Cuarta’ manifestó que es inocente y será llevado a juicio, la audiencia preparatoria quedó se realizará el próximo 23 de noviembre.