En Aguachica pusieron freno a ‘Piques de motos’

 las 8:30 del jueves 29 de octubre, se registró una alteración del orden público en el municipio de Aguachica – Cesar, ocasionado por un grupo de personas que estaban realizando ‘piques de motos’ en plena vía pública, mientras que los espectadores se aglomeraban para evidenciar estas peligrosas maniobras en vídeo.
Respecto a esta situación el secretario de gobierno, Julio Larrota indicó que al menos 15 motocicletas fueron inmovilizadas y conducidas al Instituto Municipal de Tránsito y Transporte de Aguachica, donde se les impusieron los comparendos correspondientes. Asimismo fueron capturadas seis personas.
Larrota aseguró que estas personas “Aprovecharon estas fechas próximas a la celebración de Halloween para incitar y promover el desorden”, sin embargo, las autoridades lograron restablecer el orden en el municipio luego de este incidente.

Al parecer, estos actos se habrían realizado en señal de protesta a raíz de las medidas de toque de queda y ley seca adoptadas por la administración municipal para este fin de semana con puente festivo, las cuales regirán a partir de las 7 de la noche de este viernes 30 de octubre.