Hombre que atacó a su expareja con hacha fue capturado

Este martes, las autoridades dieron con el paradero de Miguel Camilo Parra, el hombre que huyó después de atacar con un hacha a su ex compañera sentimental en Bogotá.
Parra cambió su apariencia física para despistar a las autoridades que lo buscaban desde el momento en que se conocieron los hechos. Al parecer, el hoy capturado se habría estado escondiendo con ayuda de sus familiares en Fusagasugá.
El hombre es señalado por los delitos de intento de feminicidio y violencia intrafamiliar, por lo que podría pagar hasta 30 años de prisión.
Una vez conoció la captura, Angela Ferro, insistió en que su caso no quede en la impunidad, “Es necesario que las autoridades hagan todo lo posible porque quede preso, que no se vaya a presentar ningún tipo de manipulación o rebaja”, dijo la víctima, quien avanza con su recuperación en casa.
Sin embargo, Angela está sufriendo un cuadro depresivo a causa del ataque, aunque no será fácil superar este amargo episodio, espera que se haga justicia y poder retomar su vida.
“Salí bien librada, me he podido ir recuperando satisfactoriamente. Obviamente es un proceso largo, faltan muchas cosas tanto físicas como emocionales por sanar, pero estoy muy feliz. Hoy estoy muy feliz, tengo emoción, son muchas cosas pero tengo toda la actitud de recuperarme cuanto antes”, agregó.
Una relación tóxica
Jhonatan Tuta, amigo de Ferro, calificó la relación como tóxica y asegura que es un milagro que ella haya sobrevivido, “El noviazgo de Ángela y Miguel fue muy rápido, tenaz, las cosas fueron tan inesperadas que en ocho meses se descifró toda esa locura que terminó en tragedia”, aseguró.
Aunque todo parecía marchar bien entre la pareja, Ángela más tarde comenzó a ser maltratada por Miguel Camilo, pero ella intentó ocultar la realidad y aparentar que estaba feliz con la relación.
¿Que desencadenó el ataque?
“Mi hermana ya le había dicho que no lo quería, que se separaran y que hicieran un acuerdo entre los dos. Ella ya tenía un apartamento y se iba a mudar el domingo. Creemos que eso fue lo que lo desbordó, al saber que mi hermana se iba a ir”, señaló Adriana Díaz, hermana de la víctima.

Y fue precisamente en medio de una discusión que Ángela fue agredida por su entonces novio, quien le propinó múltiples heridas con un hacha en la cabeza. El hijo de la víctima fue quien presenció el atroz hecho y dio aviso a las autoridades; Ángela fue trasladada a la Clínica Cardioinfantil de Bogotá, donde luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, logró sobrevivir.