Ovianyis, la niña que murió impactada por un rayo, fue sepultada en Valledupar

La menor de 11 años que falleció luego de ser impactada por un rayo el pasado viernes en Valledupar fue sepultada en horas de la tarde de este domingo.
Con el apoyo de la administración municipal, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, la Funeraria Capillas de la Fe y otras entidades locales se pudieron llevar a cabo los actos fúnebres.
La velación fue en su vivienda ubicada en el barrio 9 De Marzo, donde residía con su padrastro, cinco hermanos y su mamá Anyis Carolina Soto Cabrera, quien aún no logra comprender el suceso que le arrebató a su pequeña.
Aunque Ovianyis nació en un hogar venezolano, tuvo que emigrar junto a sus familiares debido a la crisis que atraviesa su país. Sin embargo, su estancia en Valledupar no mejoró su calidad de vida.

La falta de dinero la llevó a hasta el lugar donde encontró su muerte, la Avenida Simón Bolívar en el sector Los Cortijos, al parecer ahí se ubicaba con frecuencia y sin el consentimiento de sus padres para pedir unas monedas a los conductores que transitan por esa vía.