Niña de siete años fue abusada por su primo en medio de una clase virtual

Atónitos quedaron los compañeros y la profesora de una niña de siete años fue abusada sexualmente por un primo durante una clase virtual. El hecho ocurrió en Chicago, Estados Unidos.
La maestra de la menor se percató de que un hombre la estaba forzando sexualmente, pues al parecer el abusador no se dio cuenta que la cámara estaba encendida cuando empezó a cometer el aberrante hecho frente a la pantalla.
La docente en medio de la consternación pidió a los demás estudiantes que se desconectaran de inmediato y dio aviso a las autoridades escolares, al igual que al Servicio de Protección Infantil de Chicago.
Ante el desesperado llamado, la niña fue localizada y el atacante quien fue identificado como Catrell Walls, de 18 años fue arrestado.

Se conoció que el aprehendido habría cometido diferentes abusos y en repetidas ocasiones con la menor, a quien le decía que lo sucedido era “un secreto”. Además, tiene acusaciones por un grave delito de agresión sexual contra una víctima de 13 años, dijo la Policía de Chicago.