Familiar de joven hallado muerto en el río Cesar pide al presunto asesino que se entregue

El cuerpo sin vida de Iván Enrique Oviedo Valera, de 24 años, fue hallado el pasado domingo, en el río Cesar, bajo el puente Salguero que se encuentra ubicado en la vía que conduce al municipio de La Paz.
Según las primeras indagaciones el joven se habría ahogado, puesto que no presentaba señales visibles de violencia. Una vez que el cadáver fue trasladado a Medicina Legal se determinó que había sido asesinado con arma de fuego.
¿Quién cometió el crimen?
En medio del duelo y la consternación, los familiares de Oviedo Valera tienen su propia versión de los hechos, Jorge Luis Díaz Oviedo, primo de la víctima expresó en una entrevista que el pasado sábado Iván Enrique había estado departiendo con su esposa en la casa de su cuñada, el compañero sentimental de ella, Albeiro Baquero y otras personas, en el barrio Villa Jaidith, donde residían.
En horas de la noche la esposa de Oviedo Valera trata de convencerlo para irse a dormir, pero su cuñado insistió en que siguieran departiendo  y él aceptó, pese a que los demás acompañantes se retiraron.
Un disparo alertó a la esposa de Iván Enrique, pero ella no le dio mayor importancia, sin embargo desde su ventana algo que le resultó extraño, Albeiro estaba lavando la terraza a esa hora. Y mientras las investigaciones siguen su curso, él es el principal sospechoso para los familiares del occiso.
Así lo señaló Jorge Luis Díaz Oviedo, primo del fallecido, “A él lo asesinan allí en esa casa. Yo tenía entendido que había una grabación donde se veían dos personas con el cadáver, pero son simples comentarios”, afirmó.
Agregó que entre el presunto homicida y su primo “nunca hubo ninguna riña”.  Finalmente le envío un mensaje al indiciado “entregate hijo. Y dinos, ¿por qué lo hiciste? Ya sabemos que tú lo hiciste, ¿por qué carajos fuiste a tirarlo allá?”, dijo.
La víctima

Iván Enrique Oviedo Valera, quería ser guarda de seguridad, pero no se le dio la oportunidad. Se dedicaba a la albañilería y labores del campo. Era bastante conocido en el barrio, donde es recordado como un joven amable y servicial. Se desconoce el paradero del responsable del crimen..