Macabro hallazgo: hombre desmembró a su progenitora y ocultó sus restos en la nevera
Amira Chavarro Enciso, una mujer de 74 años, quien residía en el barrio Quinta Paredes en Bogotá junto a su hijo Eduardo Alfonso Parra Chavarro, sin saber que tenía a su verdugo bajo el mismo techo.
El pasado 5 de octubre, un hermano de Amira y su pareja sentimental se preocuparon al no tener noticias de ella por lo que al día siguiente decidieron ir a buscarla a su vivienda pero nadie abrió, así que pidieron ayuda a las autoridades.
Hasta el lugar acudieron la Policía y los Bomberos, quienes fueron autorizados por los familiares de la mujer para ingresar por la fuerza. Dentro del inmueble se encontraba Parra Chavarro quién manifestó que su madre no estaba allí.
Pero lo que hallaron las autoridades los condujo al paradero de la mujer, al inspeccionar el baño, la cocina y el patio encontraron machas de sangre y tejidos blandos. Finalmente dieron con Amira, su cuerpo había sido desmembrado y sus restos estaban en la nevera.
Además de este escalofriante hallazgo en la vivienda también fueron descubiertos los elementos con los que aparecer se cometió el atroz crimen, un cuchillo, una pulidora y un serrucho manchados de sangre.
Parra Chavarro fue capturado inmediatamente. Un juez de control de garantías de la Fiscalía Seccional Bogotá le impuso medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio agravado.