A la cárcel pareja que presuntamente maltrataba y amenazaba a menor de 12 años, hijo de uno de ellos

Bryan Alejandro Bonilla, maestro de construcción, y Juliana Tintinago Solarte fueron afectados con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por su presunta responsabilidad en el maltrato del que sería víctima un menor de 12 años en la ciudad de Cali (Valle).
Un juez penal con funciones de control de garantías avaló la imputación de cargos de la Fiscalía como presuntos autores del delito de violencia intrafamiliar contra la pareja que no se allanó a los cargos.
De acuerdo con las evidencias y el material probatorio recaudado por el ente investigador, el pasado 12 de mayo de 2020 Bryan Bonilla habría maltratado verbalmente y golpeado a su hijastro de 12 años, ocasionándole una herida con un arma cortopunzante en una de sus piernas. Se conoció además que la víctima sería constantemente amenazada con la amputación de una de sus manos con una pulidora.
Según la denuncia de los familiares de la víctima, presentada en la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madre del menor, Juliana Tintinago, compañera sentimental de Bonilla, sabría de las agresiones y no habría hecho la respectiva denuncia. El menor fue puesto en custodia de la abuela materna.
Servidores del CTI, junto con unidades de la Policía Metropolitana, Mecal, capturaron el pasado 29 de julio de 2020, simultáneamente, al hombre y a Juliana Tintinago, cumpliendo órdenes emitidas por los juzgados 9 y 26 penales municipales.
El juez penal emitió la orden para que Bryan Alejandro fuera trasladado a la cárcel de Villahermosa y a Tintinago Solarte al pabellón de mujeres de la cárcel de Jamundí, sur del Valle.