“Aquí hay un cráneo”: encuentran restos óseos en tumbas improvisadas para fallecidos por Covid-19

En El Copey, en Cesar, en un lote en donde se abrieron varias excavaciones por orden del alcalde Francisco Meza, para sepultar a víctimas del coronavirus, se hallaron restos óseos.
Cumpliendo con lo ordenado por el mandatario, los trabajadores tenían la labor de preparar tres tumbas en el cementerio nuevo para sepultar fallecidos por COVID-19, pero al percatarse que había restos humanos, suspendieron el proceso.
A través de un video que circula en redes sociales, el hallazgo aparente de huesos humanos, podría tratarse de ciudadanos desaparecidos, “Aquí hay un cráneo”, dice el hombre que grabó las imágenes, aunque no revela su identidad porque según él, lo pueden “pelar”,  “Aquí no van a enterrar un animal, van a enterrar personas, esto no es un cementerio, esto es una porquería” agregó.
Entre tanto, el alcalde Francisco Meza, informó que apenas se tuvo conocimiento de la situación desde su administración, se dio aviso a la Fiscalía  pero hasta la fecha no han recibido respuesta.
De este hecho surge un nuevo interrogante ¿ahora dónde van a sepultar los cuerpos de las personas fallecidas por el virus?, teniendo en cuenta que en el cementerio central no hay cabida.