Hombre condenado que se había fugado de un centro de reclusión fue capturado en Chimichagua
Personal de la Estación de Policía Chimichagua realiza un importante trabajo de acercamiento con la comunidad y fortalecimiento de la Red de Participación Cívica, lo que permite que la comunidad participe en la Construcción de la Seguridad del municipio, es así que en las últimas horas, la llamada de un integrante de la red alerta a las patrullas en turno.
La llamada informaba la presencia de un sujeto en actitud sospechosa, en el sector del polideportivo del municipio, quien se escondía cuando una patrulla pasaba por el sector. Con las características del sujeto brindadas por el ciudadano se organiza un operativo, el cual permite sorprender a este hombre, evitando que se escapara.
Este hombre es identificado como Miguel Ángel Villalobos Moreno, 22 años de edad, el cual se había fugado de un sitio de reclusión en la ciudad de Valledupar, el pasado 06 de mayo 2019, donde pagaba una condena de 72 mes de prisión, impuesta por el Juzgado Segundo Penal con funciones de control de garantía de la ciudad de Valledupar, mediante sentencia del 06 de marzo del año 2019, por el delito de hurto calificado y agravado.
Adicionalmente Villalobos está indiciado en la ciudad de Valledupar en tres procesos por los delitos de violencia contra servidor público, hurto calificado y agravado y porte de arma de fuego. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Fuga de presos y fue trasladado a la capital del Cesar para que continúe pagando la condena.