Con aportes iguales de las administraciones de Francisco Ovalle Angarita y el alcalde Juan Francisco Villazón, se construye el Plan Centro o rehabilitación del espacio público de la entrada al municipio de Pueblo Bello.
La obra que tiene un valor de valor de seis mil millones de pesos, se extiende, en una primera etapa, desde la entrada al municipio es decir la carrera 19 hasta la carrera 4 y contempla la pavimentación en concreto rígido de la vía en doble carril, obras de urbanismo, redes de acueducto, alcantarillado sanitario y alcantarillado pluvial, instalaciones eléctricas, obras exteriores y paisajismo.
La meta de ambos gobiernos es reestablecer el deterioro que presenta la vía y brindar mejores condiciones a los usuarios que reclamaban comodidad y agilidad para transitar, tanto los vehículos como los peatones, muy útil dado el crecimiento acelerado en el municipio que reclama mejor infraestructura en servicios públicos y espacios recreacionales.
En ocho meses deberá estar culminado este proyecto que brindará beneficio a una población de más de 22.837 habitantes que derivan su sustento de diferentes actividades. Pueblo Bello, municipio incrustado en la Sierra Nevada es turístico, variado en producción agrícola, rico en fauna, flora, artesanías y asentamiento indígena.
El Plan Centro le será muy útil a la comunidad para mejorar sus condiciones de vida, generar progreso, por medio del transporte, exhibición y venta de productos.