Desde este viernes y durante todo el fin de semana Emdupar, Empresa de Servicos Públicos S.A.E.S.P. y Radian Colombia, desplegaran un importante equipo de operarios en los conjuntos residenciales del norte de la ciudad para avanzar en la campaña de corte masivo del servicio de agua a los usuarios morosos.
Con esta medida se apunta a la recuperación financiera de la cartera adeudada por los habitantes de los conjuntos residenciales del norte de la ciudad, donde se reportan viviendas con mas de 60 facturas vencidas.
Esta primera e importante jornada de suspensión del agua incia el sábado a las 7:00 a.m. en los barrios: Altos de Comfacesar, Atlantis, Balcones de Santa Elena,Bambu, Club House, Conjunto Torres del Norte, ConjuntoMarsella Real, Conjunto Barcelona, Conjunto Santillana, La Castellana, Maria Camila Norte, Mirador de la Sierra 1, Mirador de la Sierra 2,Mirador de la Sierra 3, Mirador de la Sierra 4, Quintas del Bulevar, Rosario Norte 1, Rosario Norte 2, Urbanización Acuarela, Villa Ligia 1, Villa Ligia 2, Villa Ligia 3, Villa Ligia 4 y Villa Rosa.
“Lamentamos profundamente tomar este tipo de medidas para lograr la recuperación financiera de Emdupar, pero el mal comportamiento de pago esta impidiendo importante avances en obras de optimización, ampliacióny modernización de redes, es momento que todos los morosos tengan como prioridad la cancelación oportuna del servicio de agua”,así lo hizó saber el gerente, José María Gutierrez Baute.
Es importante resaltar que otras de los objetivos de la campaña de corte masivo es desaparecer la cultura de corte despues de dos o mas meses vencidos, desde este momento el agua sera suspendida con tan solo una factura vencida.