Una puñalada propinada cerca al corazón acabó con la vida de Heder Javier Lara López, de 26 años, quien murió cuando estaba siendo valorado por los médicos del hospital Eduardo Arredondo sede la Nevada.
Se estableció que la víctima venía llegando a su residencia en compañía de un amigo luego de compartir unos tragos en establecimiento público, cuando en la invasión Brisas de La Popa se registra una riña por la discusión de casco de motocicleta, al tratar de evitar la trifulca fue herido de una puñalada por la misma persona a quien quiso defender.
Leidys Paola Prasca Márquez compañera sentimental de la víctima dijo que él había compartido horas antes con la persona que presuntamente lo asesinó.
Familiares pide a las autoridades que se haga justicia y capturen al hombre que supuestamente le ocasionó la muerte al hijo del periodista Hender Lara.
Por su parte el coronel Fredy Delgado comandante operativo de policía en el Cesar, aseguró que la persona señalada de cometer este acto de intolerancia se encuentra plenamente identificado.
El hecho ocurrió a las tres de la madrugada de este domingo 6 de mayo en la invasión Brisas de La Popa, en inmediaciones al Batallón N°2 de Artillería La Popa, en el occidente de Valledupar.
Se pudo conocer que Lara López, deja dos hijos menores de edad, y era hincha del Valledupar Fútbol Club.
El cadáver fue inspeccionado por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía.