Gobernador invitó a entrar en la legalidad en temporada de fin de año

Un pronunciamiento para que los cesarenses cuiden su salud y hasta la vida, hizo el Gobernador Franco Ovalle, durante el acto en la Plazoleta del edificio de la Gobernación en el que mostró a la prensa los licores, cervezas, cigarrillos y otros productos decomisados por la Policía Fiscal y Aduanera, POLFA desde los meses de abril a octubre de 2017.

Acompañado por la Secretaria de Hacienda Bonnie Rodríguez, el Jefe de Rentas, Aristóbulo Cortés y el comandante de la POLFA, Capitán Gonzalo Miranda, el Mandatario cesarense mostró lo que llamó “el resultado del trabajo articulado en defensa de las rentas del Departamento y de la salud y vida de los cesarenses”.

El material decomisado en los establecimientos comerciales así como en los puestos de control en las carretas, será destruido en la mañana de este martes 12 de diciembre en acción a realizarse en las bodegas de Rentas localizadas en el barrio 12 de octubre.

El decomiso consta de 2 mil 102 unidades de licor, 947 unidades de cervezas y 21 mil 947 cajetillas de cigarrillos y tabaco.

El Gobernador declaró que esta acción la lucha frontal contra la ilegalidad ya sea con el contrabando y la adulteración de estampillas así como de los licores con lo cual se afecta las rentas del Departamento y se pone en riesgo la salud. Agregó que en esta temporada de fin de año se incrementarán los controles en los locales comerciales y en los puestos de control.