Más de 600 millones de pesos invirtió la administración departamental en mobiliario para nueva Estación de Policía de La Jagua de Ibirico.
Con una inversión de más de 600 millones de pesos, el Gobernador Francisco Ovalle Angarita llevó dotación para el cuerpo de policía de la nueva estación en La Jagua de Ibirico, a través de la estrategia La Ruta del Desarrollo y La Paz desarrollada el sábado en esa localidad.
La estación de policía recientemente inaugurada por la alcaldesa Yarcely Rangel y que contó con la presencia del Gobernador Ovalle, quedó dotada de:
· 16 cámaras del circuito cerrado
· 13 computadores de escritorio
· 4 computadores portátiles
· 12 impresoras
· 17 UPS
· Una mesa para juntas con sus sillas
· 100 sillas para el auditorio
· 16 archivadores metálicos y uno rodante
· 19 sillas ejecutivas
· 12 juegos de escritorios con sus sillas
· 14 juegos de oficina
· 4 dispensadores de agua
· 10 ventiladores de pared
· 10 neveras friobar
· 2 licuadoras industriales
· 3 hornos microondas
· 5 lavadoras
· 26 papeleras
· Persianas, cortinas
· Utensilios de cocina
· 23 colchones con sus bases
· 12 camarotes
· 49 almohadas
· 50 colchonetas impermeables
Así mismo el Ejército que opera en esa localidad recibió de la administración departamental ocho motos que le permitirán ejercer un mejor control al delito. Esta dotación hace parte del paquete de movilidad entregado por el gobierno de Franco Ovalle hace 25 días en Valledupar para distintos municipios. ¨Hoy tengo la satisfacción de poder cumplir con los compromisos que me asisten como gobernante, para que la fuerza pública tenga las herramientas y puedan mejorar la seguridad de nuestros hombres y mujeres en este departamento», puntualizó el Gobernador.