Cayó presunto extorsionista en Valledupar

En una operación realizada por las unidades del Gaula Militar y en coordinación con el CTI  seccional Valledupar, dieron captura a un hombre por el delito de extorsión agravada.
 
El sujeto, identificado como David Elie Sarmiento Villero de 32 años de edad, fue capturado en las últimas horas en un estanco en la avenida Simón Bolívar en el  municipio de Valledupar.   
 
Según los trabajos de inteligencia el mencionado sujeto al parecer pertenece al grupo delincuencial organizado denominado “Los NN” y es sindicado de la participación de un caso de extorsión que se presentó a un docente el día 15 junio 2017 en la ciudad de Valledupar, a quien le exigían la suma de 5.000.000 pesos a cambio de no atentar en contra de su vida.
 
Durante las indagaciones preliminares al momento de la captura, arrojó que el sujeto tenía detención domiciliaria por tráfico de estupefacientes.
 
El sujeto fue puesto a disposición de la fiscalía especializada en extorsión y secuestro N°1 de Valledupar. En las próximas horas se hará la legalización de la captura.