Un nuevo escándalo sacude a la familia de Martín Elías. En esta ocasión su madre Patricia Acosta es la afectada, porque la dejaron sin la camioneta, que en vida le había regalado su hijo, pero que está a nombre del fallecido cantante. Este automóvil entrará a hacer parte del juicio de sucesión que se adelanta luego de su muerte, así como otros bienes que él dejó.
De acuerdo con el blog ‘Pasa el chisme’, en aras del juicio de sucesión del desaparecido artista se dictó una orden de incautación contra este vehículo y otro similar, como parte de diligencia judicial donde se inventariaron las propiedades de Martín que entran al juicio respectivo.
Por eso, la hicieron solicitud a la Secretaría Distrital de Bogotá para que registre la medida cautelar y posterior a ello se oficie a la autoridad competente para que realice el procesamiento de retención del vehículo.
Pese a que en redes sociales y varios medios han asociado el ‘secuestro’ de la camioneta de Patricia con las supuestas rencillas que hay entre ella y la viuda de Martín Elías, Dayana Jaimes, la decisión no depende de la esposa del cantante.
En este caso la incautación del vehículo se hace por una orden judicial, por lo que debe quedar inmovilizada a no ser que el juez determine lo contrario.
Este no es el único caso judicial que se adelante por la muerte de Martín Elías, en abril de este año. También se conoce que hay varios extrabajadores del cantante que lo demandaron para reclamar indemnización o pago por el tiempo de labor prestada al intérprete. Tomado de Zona Cero