Consternación por menor asesinado en Curumaní

El pequeño Johan Linares tenía aproximadamente cuatro años y fue hallado con visibles signos de abuso. La comunidad realizó protestas pidiendo justicia.

Continúan las tragedias en torno a los niños, la noticia del hallazgo de un menor de cuatro años muerto y con visibles signos de abuso, esta vez fue Johan Linares, lo que produjo el rechazo inmediato a esta aberrante hecho que investigan las autoridades. La comunidad realizó protestas pidiendo justicia.

La mañana del sábado siendo aproximadamente a las 9:50 de la mañana es informada la Policía Nacional de la aparicion de un cuerpo sin vida de un menor de edad en el interior de la Institución Educativa Camilo Torres Restrepo del Municipio de Curumaní.

En este lugar, es hallado el cuerpo semidesnudo sin vida de un menor de aproximadamente 4 años de edad residente en el barrio Buenos Aires sector aledaño de esta institución educativa.
Su madre, informó a la Policía que el menor había sido visto la última vez por ella el día anterior aproximadamente a las siete de la noche, sin embargo nunca informó a las autoridades de su ausencia.

El alcalde de Curumaní, Jorge Celis pidió que se le aplique todo el peso de la Ley a los autores de este crimen.
“Nos están matando el futuro de los niños, siento rabia e indignación, dolor e impotencia, la comunidad debe unir sus voces y pedir diligencia a las autoridades”, dijo el líder cívico Eder Regalado.

“En el colegio donde fue encontrado el menor,  se cuenta con servicio de vigilancia privada las 24 horas del día, contratada por la Gobernacion del Cesar, por lo cual, la Sijín trabaja para determinar los móviles y los posibles responsables de este hecho lamentable”, manifestó el Comandante de Policía Cesar Diego Rosero.

El alto mando  invitó a la comunidad en general a brindar información que permita dar con las captura y judicialización del responsable del hecho y recuerda la importancia del cuidado y protección de todos los niños, niñas y adolecentes.