Viuda de Martín Elías se pronunció sobre caso del conductor de su esposo

A través de un comunicado, Dayana Jaimes dejó claridad sobre especulaciones al rededor del proceso  judicial en contra de Armando Quintero, conductor de Martín Elías al momento de su muerte.
La viuda y madre de la hija menor del artista aseveró que “Pese a las consecuentes afectaciones de carácter personal y emocional, el único fin que pretendo al interior del proceso penal es conocer la verdad de lo acontecido en la mañana del 14 de abril del 2017, es decir, en ningún momento exigiré de parte de Armando Quintero, o de su familia, el pago de perjuicios.
En segundo lugar expresó que entiende “El carácter culposo del delito por el cual la Fiscalía General de la Nación imputó cargos al señor Armando Quintero, razón por la cual estoy lejos de considerar que él hubiese qquerido acabar con la vida de Martín, y mucho menos, que Martín quisiera morir”.
Jaimes, reiteró que “Todos los accidentes con consecuencias fatales son investigados oficiosamente por el ente acusador, eso quiere decir que no fui yo quien decidió iniciar un proceso penal en contra de Armando Quintero, fue la Fiscalía General de la Nación, y es esa la razón por la cual mi hija y yo estamos presentes, porque somos víctimas del lamentable suceso”.
En el comunicado Dayana agrega que “Conocer la verdad de lo acontecido será un motivo de tranquilidad para mi faimilia, así como lo es para cualquier persona que haya perdido a un ser querido. Tengo toda la confianza puesta en manos de Dios y en los Jueces de la República, quienes determinarán si existe, o no, responsabilidad. No seré yo la encargada de juzgarlo, nunca ha sido mi intención hacerlo”. Concluyó, en el escrito publicado por ella a través de sus redes sociales.

Armando Quintero irá a juicio oral elpróximo 30 de septiembre, la Fiscalía le imputará el delito de homicidio culposo, por el trágico hecho ocurrido el 14 de abril de 2017 en el departamento de Sucre, donde perdió la vida el cantante Martín Elías.