RENDICIÓN DE CUENTAS 2017 VALLEDUPAR AVANZA Febrero 20 de 2018

Con el saludo formal del gobernador del Cesar, Francisco Ovalle Angarita, inicio la audiencia pública de Rendición de Cuentas 2017, que presenta ante la comunidad el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía; el mandatario de los cesarenses habló de las obras que en compañía de Alcalde le ha entregado a los vallenatos y las que en 2018 se construirán como resultado de la alianza administrativa de los dos gobiernos.

“Nos quedan 22 meses de gobierno y queremos hacer un resumen de lo que han sido los logros, resultados, y metas proyectadas para Valledupar, y nos recuerden las futuras generaciones como dos mandatarios que sí pudieron hacer las cosas bien”, dijo el gobernador del Cesar, Franco Ovalle.

El alcalde Ramírez Uhía por su parte, resaltó obras como la Avenida Fundación construida en tiempo record, y con el liderazgo Katriza Morelli gerente del Siva, ente gestor del Sistema de Estratégico de Transportes de Valledupar, Setp.

Pavimentos urbanos, firma de convenio con la Universidad Nacional para los estudios y diseños de megaproyectos: Mercado Público, Casa en el Aire, renovación de la Plaza Alfonso López, Plaza de Patillal. Vías terciarias, conexión y suministro del gas natural en comunidades vulnerables, entre otros.

“Francisco Ovalle ha sido mi mentor. Tenemos un gobernador que ama a Valledupar, lo que viene para esta ciudad es muy grande”, manifestó el alcalde Ramírez Uhía.
El gobernador Ovalle Angarita a su vez, dijo: “Augusto Ramírez Uhía es un alcalde amigo, un alcalde que hemos considerado como nuestro hermano”.