Electricaribe Instala postes en el corregimiento de Guatapurí

Con el fin de seguir mejorando el servicio de energía a la comunidad, la empresa Electricaribe instaló postes en el corregimiento de Guatapurí.

De acuerdo con el Gerente de Electricaribe en el Cesar, Johann Arango Uribe estas obras hacen parte de una serie de compromisos de la empresa con la comunidad que vive en las localidades ubicadas en zona rural de Valledupar.

La instalación de postería implica un proceso que inicia con la programación de la obra, luego es necesario informarle a la comunidad que se va a interrumpir el servicio durante varias horas a través de un aviso en la prensa y, por último, la ejecución de los trabajos que se demora en promedio unas 4 horas cuando es un poste de baja tensión y entre 5 aproximadamente cuando es una estructura de media tensión.

“Es importante  que nuestros clientes estén enterados sobre las inversiones  que estamos realizando para ofrecerles un  servicio con calidad y continuidad, es por eso que les ofrecemos excusas y  pedimos paciencia, ya que este tipo de obras requiere del cumplimiento de un estricto procedimiento”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *