CON LA PUYA “MANSAS PALOMAS” SE DESPIDIO SANTY MOLINA

•    “Aún no entiendo que pasó, solo Dios me mostrará cual es el camino, esperaré pacientemente su promesa en mi vida “Santiago Molina Ballestas.
•    Gran Proyecto Musical prepara el niño Santy Molina Talento de la Costa.

Con un sinsabor en el alma y después de una excelente presentación en el aire de Puya “Mansas Palomas” del acordeonero Omar Hernández, Santiago Molina Ballestas, se despidió del Festival de la Leyenda Vallenata en su versión Número 50 en la Categoría Infantil, en su sexto intento por alcanzar la corona.

“Tengo la tranquilidad de haber dado lo mejor de mí, con la frente en alto, demostrando talento y la transparencia que siempre me ha caracterizado  evidenciada en la participación en varios festivales”, manifestó el niño Santy Molina.

Con honor defendió y dejó el alto el Folclor vallenato al ocupar el Segundo Lugar limpiamente en el año 2016, en el programa Grandes Chicos de RCN, además  logró que el video con el tema “La Bicicleta” interpretado con su acordeón fuera el segundo más visto a nivel mundial, que fue retuiteado  por Carlos Vives y Shakira.

Santiago Molina Ballestas por cada Festival Ganado contribuyó con recursos económicos para la Fundación Brindemos Sonrisas, en donde se encuentran niños que padecen de cáncer a quienes alegra con su acordeón y canto de alabanzas.

El niño talento de la Costa Caribe, agradece a la gente de Valledupar su  segunda ciudad, amigos quienes le expresaron admiración y confianza, igualmente agradece el apoyo de los periodistas, Medios de Comunicación, como de los patrocinadores Grupo Recordar, Jardines de Valledupar, Inversiones Darío por todo el impulso.

Optimista con la alegría de siempre en la búsqueda de alcanzar  sus sueños y de la mano de Dios, Santy Molina, continuará afianzando un proyecto musical, esperando grandes sorpresas, respaldado por la familia, sus padres Ronaldo y Vicky afianzando  principios y valores  tras reiterar “los niños son el futuro de nuestro folclor y no podemos permitir que lo acaben, que vivan los niños.