605 metros lineales de calles pavimentadas entregó el Gobernador Franco Ovalle en Valledupar

Los sectores beneficiados con los 605 metros lineales de pavimentos que entregó el Gobernador Francisco Ovalle Angarita en Valledupar son, el barrio Dundakare en la carrera 19E entre calles 5 y 6BIS y calle 5 entre carreras 19E y 19E1, lo mismo que en el barrio Galán en la calle 16B2 entre carreras 36BIS y 37 y la calle 16B3 entre carreras 36BIS y 37.

$1.340 millones fue la inversión que hizo el departamento para mejorar los entornos habitacionales de estas familias que hoy tienen una motivación espacial para progresar y brindar una mejor calidad de vida a sus hijos, aquí se hicieron trabajos de construcción pavimento, andenes, se hizo reposición de redes de acueducto y alcantarillado con acometida a las viviendas en algunos tramos y se señalizó la calle.

Los vecinos manifestaron su satisfacción dado que el Gobernador ha implementado en varios barrios y municipios del Departamento este proyecto de pavimentación, con lo cual está cambiando los entornos habitacionales, generando bienestar, desarrollo social y garantizando la valorización de las viviendas y predios alrededor. 

Rafael Núñez habitante del barrio Dundakare manifestó “Agradecemos siempre que nos hacen este tipo de obras porque sabemos que es progreso para nuestra comunidad, mejorar la movilidad de este sector ya es beneficio grande que nos trae el Gobernador, estamos muy agradecidos por este pavimento”.

 

Por su parte Ofir Camargo líder del barrio Galán dijo “Estamos muy contentos porque el Gobernador cumplió con una solicitud que le habíamos pedido y hoy nos entrega este pavimento que para nosotros es una bendición, anteriormente los carros no entraban acá, por lo difícil del terreno, ahora no tenemos dificultad para las carreras de taxis”.

 

Este proyecto de pavimentos urbanos, segundo que adelanta este Gobierno, contempla la pavimentación de 8.2 kilómetros en barrios de los municipios de Aguachica, Curumaní, El Copey, SanDiego y Valledupar. Se suman a los 12 kilómetros pavimentados en una primera etapa de este programa.