Partido Cambio Radical investigará conducta de Julio Casadiegos

En un comunicado Partido Cambio Radical informó que inició indagación preliminar contra el diputado de la Asamblea del Departamento del Cesar, Julio César Casadiegos Navarro, quien deberá rendir versión libre este jueves 20 de abril ante el Consejo de Control Ético de la colectividad.

La investigación surge de las versiones periodísticas que vinculan la camioneta de propiedad del diputado Casadiegos Navarro, con un accidente automovilístico que dejó lesionadas a dos personas que se movilizaban en una motocicleta el jueves santo.

Sobre el particular la Policía reportó que dentro de la camioneta Toyota Fortuner no tenía SOAT vigente, en su interior fue encontrado licor y como agravante sus ocupantes huyeron del sitio.

“Cambio Radical recuerda que al diputado Julio Casadiegos el Partido le suspendió el derecho al voto por un periodo de dos meses en la Asamblea del Cesar, con pronunciamiento 132 del 3 de febrero de 2,16 por un evento protagonizado en la misma camioneta el 25 de enero de 2.016, en esa ocasión se encontraba en estado de alicoramiento y a altas velocidades por las calles de Valledupar”, indicó el comunicado.

Finalmente puntualizó que Cambio Radical y su Consejo de Control Ético, reiteran el llamado a todos sus miembros para que guarden un estricto cumplimiento de las normas de la colectividad que son Ley de la República, en atención a los más altos estándares de la moral, la ética, las buenas costumbres y el decoro públicos.