Luis Alberto Monsalvo respaldó la candidatura de Ovelio Jiménez

Como satisfactorio fue calificado por el precandidato a la alcaldía de la Jagua de Ibirico, Ovelio Jimenez Machado, el encuentro, denominado tarde de tertulia, que reunió a mas de 2000 personas, que acataron la convocatoria, del movimiento el Pueblo Primero, cuyo fin era el de sostener un dialogo entre la comunidad y Jimenez Machado.

El encuentro donde participaron todos los sectores del municipio, sirvió como punta de lanza con miras a encarar el próximo debate electoral, donde Ovelio Jimenez es el gran favorito.
Así mismo este evento contó con la presencia del ex gobernador y precandidato a la gobernación Luis Alberto Monsalvo, quien manifestó su respaldo total a Jimenez Machado, en un emotivo discurso donde resalto las virtudes del aspirante a la alcaldía de la Jagua de Ibirico.
Esta, que fue una actividad relámpago, sirvió para medir el respaldo popular hacia Ovelio Jimenez; toda vez que se organizo en tan solo 36 horas.
El precandidato del pueblo primero dio a conocer que Hasta la fecha a alcanzado mas de 12 mil firmas para respaldar su candidatura con el aval popular, con esto Ovelio Jimenez Machado, consolida su llegada a la alcaldía de este municipio.