“Hoy iniciamos nuestra gesta por el ‘Renacer Vallenato”: María Isabel Campo

 

 

La abogada vallenata inscribió ante la Registraduría su grupo ciudadano para la recolección de firmas.

Valledupar, miércoles 22 de marzo de 2023. En compañía de un considerable número de mujeres y al compás del tradicional baile de el pilón vallenato, fue inscrito el grupo significativo de ciudadanos para la recolección de firmas que validen la aspiración a la alcaldía de Valledupar de María Isabel Campo.

La precandidata que convalidará su aspiración con las firmas de los vallenatos, llegó hasta la Registraduría en compañía de su familia. “Y de muchas mujeres y hombres representativos de la ciudad, por supuesto mi padre Rodolfo y mis hermanos que son fundamentales en mi vida y todo este proceso”, aseguró María Isabel.

Para esta mujer que sueña con recuperar la vallenatía y la gobernabilidad de la ciudad, la inscripción del movimiento ciudadano es el primer paso.

“Y bueno, ya tenemos los formularios para comenzar a recoger las firmas, tenemos las personas con las que haremos esa labor; pero importante es que se sumen todos los vallenatos”, agregó María Isabel Campo.

‘Renacer Vallenato’, expresa esa intención de recuperar la ciudad y sus tradiciones. “Es darle una mirada maternal a una ciudad que le falta que la queramos más”,