Político sufrió un paro cardíaco, cuando se encontraba en un motel con una menor de edad venezolana.

ex concejal de Soledad sufriò un infarto hace pocos minutos luego de haber sostenido relaciones sexuales con una joven de 13 años, en un hecho ocurrido en el Motel El Paraiso Romano , ubicado en el municipio de Soledad.

Mientras se determina la circunstancia que vivió Jairo Samper, la Policía detuvo e investiga a la joven que lo acompañaba y quien niega que tuviera algo que ver con lo sucedido.
La agraciada jovencita dijo que la relación que mantenía con el político soledeño era ocasional,según ella “el gordo Samper” le solicitaba sus servicios como prepago los días martes y viernes. Solo puedo decir que el tipo es un caballero, jamas me falto el respeto como mujer , muchas me decía que tenia problemas con su mujer y que por eso me buscaba, indico. Las autoridades en el momento de mi captura me preguntaron que si yo veia al señor consumiendo perico, pues yo le dije que si, eso es normal ahora, pero les aclarè que el solo se soplaba 2 papeletas.Creo es consumo personal, afirmò.

Maria Del Carmen Chinchilla, de nacionalidad venezolana aseguro hace pocos minutos que ella se veía con Samper en la Terminal de Transportes de Barranquilla, èl me recogía en un carro Uber , creo que el trabaja allá, después nos ibamos hacer lo que sabemos, manifestó Chinchillña.

De acuerdo a la versión ofrecida por la joven al periódico Costa Visión ellos (Samper y la venezolana) ya habían acordado tener relaciones a cambio de $ 200.000 pesos (la chica es prepago) , el me decía con pasión que quería estar dos veces conmigo, el primer polvo todo bien y él quiso volver a intentarlo y ella se negó, el hombre comenzó a sudar, sufrió un mareo, babeó y se hizo pipi. Después quedó con los ojos abierto y botaba espuma por la boca, fue algo horrible, su miembro quedó teso como una cubeta de hielo, dijo.

Aunque por ahora no ha sido confirmada las causas que generaron el infarto, médicos que atienden a Samper Rojas en la Clinica Bonadona manifiestan que por los estudios que le han hecho al parecer el hombre había tomado un estimulante sexual.