Conmemoración de la muerte de Jesús

 

 

Hoy hace 1990 años atrás, el 14 de Nisán (según el calendario lunar de la Biblia), Jesús entrego su vida como sacrificio por la humanidad, y la noche antes de morir pidió que se recordara su sacrificio y dio el siguiente mandado a sus discípulos: “Sigan haciendo esto en memoria de mí” (Lucas 22:19). Por lo que todos los años, los Testigos de Jehová se reúnen para recordar la muerte de Jesús, tal como él lo mandó.

Por lo anterior, se invita al público a unirse a otros casi 20 millones de asistentes en todo el mundo para la celebración anual de la muerte de Jesucristo, que tendrá lugar la noche del martes 4 de abril de 2023. Se presentará una conferencia que nos recuerda la importancia de la muerte de Jesús y como puede cambiarnos la vida su sacrificio. La duración del programa es de alrededor de 1 hora, la entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo.

Este evento especial tendrá lugar en los Salones del Reino de los Testigos de Jehová, y también se podrá ver por videoconferencia. Consulte la sección “Asistir a una reunión” en la página principal de jw.org para conocer las direcciones locales y los horarios de las reuniones.

 

Henry Luna Corredor Portavoz Región Caribe