Un hombre asesinó a su compañera sentimental en Bosconia

Un hombre en medio de un ataque de celos asesinó a su compañera sentimental, luego de una acalorada discusión en cercanías de un establecimiento donde minutos antes se encontraban departiendo de unos tragos.
A la víctima quien fue hallada rodeada de un charco de sangre no se le encontró documentación, pero moradores de la zona dijeron que se llamaba Rosalin Marianna Rojas y tenía aproximadamente 25 años de edad.
El cuerpo fue hallado por transeúntes que pasaban por el lugar en horas de la madrugada del barrio Gaitan del municipio Bosconia, Cesar.
Por este hecho fue capturado el presunto agresor luego de que vecinos del sector informaran de lo ocurrido al escuchar las detonaciones.
De igual forma el hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad del barrio donde se observa que el hombre intercambia unas palabras y luego le dispara. Sin embargo, cuando la víctima cae al suelo fue rematada con varios disparos.

De acuerdo a información entregada a los medios de comunicación el sujeto identificado como John Jairo Flores de Arco, fue capturado cuando pretendía huir con el arma con cual habría causado la muerte a su compañera sentimental.