Desarticulan expendio cerca de colegio

En diligencia de registro y allanamiento realizado en las últimas horas por integrantes de la SIJIN de la Policía del Cesar, en el municipio de Curumaní, dejó como resultado la captura de una persona, la incautación de estupefacientes y la desarticulación de un expendio de alucinógenos ubicado en un entorno educativo.

Ante la preocupación de la comunidad del sector del barrio Las Ferias, en especial los padres de familia y profesores de la Institución Educativa Camilo Torres, por la existencia de un sitio donde al parecer estaban expendiendo alucinógenos. Informan esta situación a la Policía Nacional, de manera inmediata investigadores de la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC Curumani SIJIN, inician actividades para constatar esa información.

Producto del trabajo investigativo se realiza, en coordinación con la Fiscalía, una diligencia de registro y allanamiento en carrera 23a con calle 1 barrio Las Ferias del municipio de Curumani, donde los uniformados logran la incautación de 40 gramos de marihuana.

Por estos hechos fue capturado en flagrancia Joaquín Pardo, 32 años, quien fue dejado a disposición de la Fiscalía 19 Seccional de Curumaní, como presunto responsable del delito tráfico fabricación o porte de estupefacientes.